Un joven es hospitalizado tras un tiroteo en Albany Park

La víctima de 17 años que se negó a responder cualquier pregunta sobre el incidente fue llevada a un nosocomio del área con una herida de bala en la cabeza

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 N. California Avenue alrededor de las 9:41 pm, en West Ridge.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 N. California Avenue alrededor de las 9:41 pm, en West Ridge.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Los ocupantes de dos vehículos intercambiaron disparos durante un tiroteo que dejó a una persona de 17 años herida. El hecho ocurrió el viernes por la mañana en el vecindario de Albany Park al noroeste de la ciudad.

Un vehículo Sedán color rojo transportó al muchacho a un hospital local. El joven tenía una herida en la parte superior de la cabeza.

Según las autoridades, un testigo dijo a los oficiales que una camioneta Infiniti negra y un coche Sedán rojo se dirigían hacia el oeste por Irving Park Road alrededor de las 3 am cuando los ocupantes comenzaron a dispararse entre sí.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 2800 W. Irving Park Road. La carretera se cerró hacia el este y el oeste entre Kedzie Avenue y Whipple St.

La Policía de Chicago dice que la víctima se negó a responder cualquier pregunta sobre el incidente.

No se realizaron arrestos.

Los detectives del área están investigando.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Albany Park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain