Padre Pfleger exhorta a la comunidad a entregar armas por dinero en su cumpleaños

Las personas por un arma de fuego operativa recibieron $100 y $ 200 por un arma de asalto

El padre Michael Pfleger de la iglesia St. Sabina está pidiendo a la gente que entregue sus armas. Foto cortesía Facebook reverendo Michael Pfleger

El padre Michael Pfleger de la iglesia St. Sabina está pidiendo a la gente que entregue sus armas. Foto cortesía Facebook reverendo Michael Pfleger  Crédito: Cortesía

Chicago.- El padre y activista, Michael Pfleger de la iglesia St. Sabina, el lunes en el día de su cumpleaños, instó a la gente a que entregue sus armas a cambio de dinero en efectivo.

Durante la mañana y por la tarde, el reverendo Michael Pfleger, se plantó en la calle 79 y la avenida Racine en el vecindario de Auburn Gresham al sur de la ciudad con un letrero que decía: “Un arma no es la respuesta”.

En un comunicado, Pfleger citó el hecho de que ha habido más de 200 tiroteos masivos en Estados Unidos, y Chicago ve tiroteos a diario. “Ha habido más de 200 tiroteos masivos en Estados Unidos en los últimos cinco meses y tiroteos diarios en Chicago”.

La Policía de Chicago dijo que 450 pistolas, 135 réplicas de armas de fuego fueron intercambiadas por tarjetas de regalo el sábado.

Cabe destacar, que las armas no se venderán; serán destruidas.

En la actividad que inició a las 9 am y culminó a las 3 pm, las personas por un arma de fuego operativa recibieron $100 y $ 200 por un arma de asalto.

La Policía de Chicago dijo que el sábado se entregaron un total de 450 armas en eventos en toda la ciudad.

Con información de Fox 32 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Michael Pfleger policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain