Proyecto de construcción en la línea azul de la CTA obliga a pasajeros a adaptarse a los cambios
El propósito de la iniciativa es reducir las demoras en el servicio, hacer que los viajes sean más rápidos y mejorar la accesibilidad para las personas con discapacidades
Chicago.- Si es usuario del tren de la línea azul de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) tome sus precauciones para llegar a tiempo a su destino final.
Los cambios empezaron a partir del lunes y continuarán hasta agosto por lo cual cerrarán tres estaciones debido a un proyecto de construcción.
Esta es la primera fase de la iniciativa de reconstrucción de un tramo de la línea azul en Forest Park de $250 millones.
Se reemplazarán tres millas de vías y se renovará la estación de Racine.
El propósito es reducir las demoras en el servicio, hacer que los viajes sean más rápidos y mejorar la accesibilidad para las personas con discapacidades.
En tanto, las estaciones Clinton, UIC Halsted y Racine permanecerán cerradas hasta fines de agosto. Los usuarios que transitan por dichas paradas de la CTA también pueden usar un autobús de enlace.
Con información de CBS2 Chicago
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.