Gran aceptacion de los fármacos naloxona entre los asistentes al Lollapalooza de Chicago

El puesto cerca de la fuente de Buckingham también brinda información y advierte sobre los riesgos de las drogas y el peligro del fentanilo

La naloxona es un medicamento con el poder de salvar vidas que puede revertir una sobredosis de opioides.

La naloxona es un medicamento con el poder de salvar vidas que puede revertir una sobredosis de opioides. Crédito: Impremedia

Chicago.- Si asiste al festival de música de cuatro días Lollapalooza no se sorprenda si ve filas muy largas, no es porque están repartiendo playeras o comida, la causa es que una organización sin fines de lucro viene proporcionando naloxona de manera gratuita.

Hoy en día, esto incluye a alguien que ingiere accidentalmente fentanilo mortal.

Lollapalooza se está asociando con una agencia para la prevención de sobredosis “This Must be the Place” para distribuir naloxona gratis.

El puesto cerca de la fuente de Buckingham también brinda información y advierte sobre los riesgos de las drogas y el peligro del fentanilo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

lollapalooza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain