Disparan a hombre adulto y a un menor en una residencia del suburbio de Niles

El menor recibió un disparo en la parte superior del cuerpo, mientras que hombre fue baleado en el torso. Ambos fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 2500 S. Trumbell Ave. en el vecindario de La Villita.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 2500 S. Trumbell Ave. en el vecindario de La Villita.  Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Chicago.- El Departamento de Policía de Niles está investigando después de que un adolescente, de 15 años, y un hombre de 33 resultaron heridos, el viernes por la mañana, luego de un tiroteo en Niles.

Los agentes del orden respondieron a un informe de disparos en el área de Lyons y Woodland alrededor de las 10:30 am.

Las autoridades determinaron que el tiroteo tuvo lugar dentro de una residencia, en la cuadra 9200 Woodland Drive. En el lugar hallaron a ambas víctimas con heridas de bala.

El menor recibió un disparo en la parte superior del cuerpo, mientras que hombre fue baleado en el torso. Ambos fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento.

Hasta el momento, se desconocen las condiciones de las víctimas.

La investigación sobre el tiroteo está en curso.

En caso de alguna pista o información sobre el tiroteo debe comunicarse con la División de Investigaciones del Departamento de Policía de Niles al (847) 588-6570.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lyons Niles Woodland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain