Residentes temporales y otros pueden prepagar sus impuestos de 2025 y relajarse durante el invierno
La fecha límite del prepago es el 31 de diciembre y el proceso puede hacerse por correo o en línea en cookcountytreasurer.com
Si usted es propietario de una vivienda en el Condado Cook y pasa los inviernos en Florida, Arizona u otro lugar con un clima más cálido que Chicago, no tiene que preocuparse por regresar apresuradamente a la ciudad para pagar sus impuestos antes de la fecha límite tradicional de principios de marzo.
Mi oficina permite a los “residentes temporales” y a cualquier otra persona prepagar los impuestos del año siguiente antes del final del año calendario actual. Los contribuyentes pueden inscribirse y recibir una factura de impuestos por correo a principios de diciembre. La fecha límite para prepagar impuestos cada año es el 31 de diciembre.
Para obtener una copia impresa de una factura de prepago, envíe una solicitud por escrito a principios de diciembre que incluya su dirección postal y su Número Índice de Propiedad (PIN) de 14 dígitos. Las solicitudes por correo deben enviarse a:
Cook County Treasurer
Attention: Prepayments
118 N. Clark St., Room 112
Chicago, IL 60602
Existen cuatro formas de pagar con anticipación:
- En línea en cookcountytreasurer.com desde su cuenta bancaria o tarjeta de crédito
- Por correo utilizando una factura de impuestos de prepago original o un PDF de una factura de impuestos descargado de cookcountytreasurer.com y enviado por correo a Tesorero del Condado de Cook, P.O. Box 805436, Chicago IL 60680-4155.
- En cualquier sucursal de Chase Bank en Illinois.
- En persona en la Oficina de la Tesorería en la Sala 112 del Edificio del Condado, 118 N. Clark St., Chicago.
Si prepaga sus impuestos con cheque, debe escribir su PIN cerca del monto adeudado. Puede encontrar su PIN en la parte superior de su factura de impuestos más reciente o buscarlo usando su dirección en cookcountytreasurer.com.
La primera cuota es una factura estimada equivalente al 55% del total del impuesto del año anterior. La fecha límite suele ser el primer día hábil de marzo.
Las facturas de impuestos de la segunda cuota varían. Es imposible estimar cuál será la factura de la segunda cuota, por lo que solo puede prepagar las facturas de la primera cuota. Mi oficina solo puede aceptar prepagos para los impuestos de la primera cuota si los impuestos del año anterior se han pagado en su totalidad.
Si tiene una hipoteca y sus impuestos a la propiedad se pagan con una cuenta de depósito en garantía, o escrow en inglés, comuníquese con su entidad de préstamo antes de intentar pagar por anticipado, para evitar un pago doble. Si su pago anticipado se recibe antes del 31 de diciembre, la factura de impuestos de la primera cuota que se enviará por correo a fines de enero reflejará ese pago.