Acude a su baile de fin de curso vestido de mujer, a pesar de sus acosadores
Allen también es modelo y ya ha desfilado en las pasarelas de Milán y Londres
Un adolescente decidió dejar de lado todos los traumas causados por las burlas de algunos compañeros y asistir al baile de la escuela tal y como se siente, por eso se vistió como una mujer.
Daniel Allen, de 16 años, siempre fue ridiculizado por ser diferente. A los 13 años decidió salir del armario y desde entonces se ha enfrentado a muchos prejuicios a lo largo de su infancia. Incluso llegó a tener pánico a las clases de educación física por la forma en que los niños lo trataban, informa el Nottingham Post.
Pero a pesar del constante ridículo por “ser diferente”, él continuó “siendo él mismo” y tuvo la confianza suficiente para presentarse a su baile de graduación con un vestido glamuroso, que sorprendió a maestros, padres y sus compañeros de clase.
“Me sentí realmente empoderado en cuanto salí del auto y todo el mundo me miró”, explicó al mencionado medio.
Allen reconoce que la escuela le ha ayudado en todo su proceso, por eso él ahora quiere servir de apoyo y ejemplo a otros alumnos que tal vez estén viviendo situaciones similares por su sexualidad.
Daniel se llama a sí mismo un modelo de género fluido, lo que significa que le gusta usar ropa masculina y femenina dependiendo de su estado de ánimo.