window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El ‘Tigre’ Adrián Granados sorprendido por los jueces en Pensilvania

Adrian ‘Tigre’ Granados cayó por decisión ante Robert Easter Jr. en Pensilvania. (Javier Quiroz / La Raza)

Adrian ‘Tigre’ Granados cayó por decisión ante Robert Easter Jr. en Pensilvania. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El ‘Tigre’ Adrián Granados ligó su segunda derrota consecutiva, pero al mismo tiempo fue sorprendido por los jueces al enfrentar a Robert Easter Jr. en la división Welter.

Granados viajó a la Arena Santander en Pensilvania para tomar la oportunidad de ganarle Easter Jr. (22-1-1) y casi lo hizo.

El combate que consumió los 10 asaltos obligó a los peleadores a poner todo el extra y puso a los mismos jueces contra las cuerdas para que tomaran una sabia decisión.

Sin embargo, las calificaciones se decantaron todas a favor de Easter Jr., 98-92, 97-93 y 100-90, para que Granados se regresara a Chicago con su segunda derrota seguida.

El ‘Tigre’, con récord de 20 triunfos, 8 derrotas, y 2 empates, ha enfrentado en los últimos cinco años a los mejores del mundo.

Y por eso sus derrotas (todas como visitante) han sido igual de valiosas ante enemigos como Danny García, Shawn Porter, Brad Solomon, Adrian Broner y Felix Díaz, resultados que lo han colocado como rival obligado para los que quieren trascender.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado