Policías encubiertos de Miami contratan servicios sexuales para rescatar a mujeres de redes de prostitución
Cuatro jóvenes han podido ser rescatadas en el sur de la Florida
Después de encontrar un anuncio de prostitución en el sitio de internet “Skip the Games”, un oficial encubierto organizó un encuentro por $300 por hora en una habitación de un hotel situado en el condado de Miami-Dade.
En el interior de la habitación del segundo piso del Comfort Inn & Comfort Suites, el oficial informó que la mujer de Connecticut se desnudó frente a él justo antes de permitir que otros oficiales entraran a la habitación.
Lee más: FBI: más de 300 niños han sido detenidos por prostitución en Florida
La mujer le dijo a los oficiales que una adolescente, conocida como “Redd”, la encontró en la aplicación MeetMe y le presentó a Edward Walker, quien, según dijo, también la obligó a prostituirse en South Beach y University Park.
Walker le dijo a la niña “que si no hacía suficiente dinero prostituyéndose, la golpearía”, escribió el agente especial especial del FBI Alex G. Loff en un reporte y agregó que había 253 anuncios en línea para vender a la adolescente para sus servicios sexuales de Connecticut, Texas y Florida.
Las adolescentes rescatadas de las manos de Walker se encuentran entre las cuatro rescatadas de traficantes sexuales acusados durante la semana del Super Bowl que tuvo lugar en el sur de la Florida.
Lee más: VIDEO: Arrestan desnudo a guardia de Disney en redada de prostitución en Florida
Además de arrestar a Edward Walker, de 46 años, en Miami-Dade, los agentes también detuvieron a Richard Walker y Tiphani Pereira por tráfico sexual en el condado de Broward.
Según el agente especial del FBI, Joseph Oliver, un oficial encubierto respondió a un anuncio en un sitio de internet. El oficial pagó $240 para conocer a una víctima de trata sexual durante 30 minutos en Crossland Economy Studios en Fort Lauderdale, según la denuncia.
Lee más: Arrestan a 114 personas por tráfico humano y prostitución en Florida
La víctima luego admitió a los oficiales que había conocido a Pereira, de 25 años, en Facebook y que su “amistad se convirtió en una relación comercial” que luego se volvió abusiva.
“La madre de Pereira también trabajaba en el motel Crossland bajo la dirección de un proxeneta conocido como Nick”, escribió Oliver en la denuncia.
La víctima dijo que temía a Pereira, una ex prostituta, y al novio de ella, Richard Walker, de 24 años, quien luego de perder su trabajo en un concesionario se involucró en este oscuro negocio.