Volkswagen e-Golf 2017 con 124 millas por carga de batería

El Volkswagen e-Golf 2017 que debutó en el Auto Show Los Angeles, tiene ahora rango de independencia de hasta 124 millas por carga de batería Comparado con su predecesor, el nuevo vehículo de cero emisiones tiene más potencia, más autonomía…

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago

El Volkswagen e-Golf 2017 que debutó en el Auto Show Los Angeles, tiene ahora rango de independencia de hasta 124 millas por carga de batería

Comparado con su predecesor, el nuevo vehículo de cero emisiones tiene más potencia, más autonomía e incorpora características innovadoras, y lo más relevante es el incremento de la autonomía.

El dato más significativo para los clientes es que el Volkswagen e-Golf 2017 podrá recorrer hasta 124 millas (300 kilómetros) con una sola carga de la batería –en función del estilo de conducción y el uso del aire acondicionado–, lo que representa un incremento de la autonomía de 50%, aproximadamente, según el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC). Las cifras oficiales para Estados Unidos se darán a conocer más cerca de la fecha de salida a la venta.

Esto convertirá al Volkswagen e-Golf de cuatro puertas, en la mejor elección de auto eléctrico para aquellas personas que quieran un completo vehículo de cero emisiones y de alta calidad.

Para el modelo 2017, el Volkswagen e-Golf, utilizará una nueva batería de litio cuya capacidad energética ha sido aumentada de 24,2 a 35,2 kWh.

Volkswagen e-Golf 2017, ideal para la vida urbana

En una estación de carga CCS (DC, 40 kW), la batería se puede cargar hasta 80% de su capacidad en menos de una hora. Si se carga durante la noche o durante la jornada laboral en un enchufe de pared (AC, 7,2 kW), la batería estará completamente cargada en menos de 6 horas.

La energía se transforma en propulsión de una forma impresionante. Ahora, el motor eléctrico entrega el equivalente a 134 caballos de fuerza y 214 libras de torsión por pie linea.

Volkswagen también ha mejorado el rendimiento del Volkswagen e-Golf en su modelo de 2017, ya que acelera de 0 a 60 millas por hora en 9,6 segundos*, y su velocidad máxima alcanza los 93 millas por hora (150 km/h).

Hace justo una semana, Volkswagen presentó una importante evolución del Volkswagen Golf.

El equipamiento y las funciones más relevantes se han incorporado en esta última versión del e-Golf exhibida en el estreno mundial en California.

Entre ellos, se incluye un cambio en el diseño de los faros delanteros y traseros gracias a un nuevo concepto full-LED.

Otra nueva característica del Volkswagen e-Golf 2017 es la cuadro de mandos Digital con información activa (Volkswagen Digital Cockpit), heredado de los modelos de Audi.

Tal como se ha mencionado antes, este Volkswagen es el primer vehículo eléctrico del mundo lanzado con un sistema de infoentretenimiento controlado por movimientos.

El nuevo sistema “Discover Pro” de 9,2 pulgadas viene de serie. Además, el e-Golf volverá a entregarse con los servicios online “e-Manager” (incluye inicio/paro remoto de carga de batería y aire acondicionado auxiliar) y “Guide & Inform Plus”, así como la interfaz App Connect para aplicaciones de smartphone (con MirrorLink™ para Android, CarPlay™ para Apple y Android Auto™ para Google).

Volkswagen también mejorará la gama de sistemas de asistencia para el modelo 2017 del e-Golf.

Los nuevos sistemas disponibles son el Traffic Jam Assist (conducción semi-autónoma hasta 60 km/h); el sistema de reconocimiento de peatones para el Front Assist con frenada de emergencia en ciudad, y el Emergency Assist, entre otros.

Te recomendamos

%d bloggers like this: