Liam Payne explica por qué Trump expulsó a One Direction de su hotel

Al presidente no le gustan que le digan "No"

Aunque se encuentran en un parón en su carrera como banda, los chicos de One Direction, siguen estando muy de moda y tienen a millones de fans pendientes de cada uno de sus movimientos. Recientemente uno de sus integrantes,  Liam Payne, reveló un momento muy incómodo que vivió la banda con el actual presidente de Estados Unidos, el empresario Donald Trump.

Fue en una entrevista para la revista Rollacoaster, donde el joven contó que Trump exigió al manager de la banda que él, Harry, Zayn, Niall, y Louis abandonaran de inmediato las instalaciones del Manhattan Trump International Hotel and Tower, propiedad del magnate, después de no llegar a un acuerdo.

Todo esto a consecuencia, como ha confirmado ahora el propio miembro de la banda, de que los chicos del grupo se negaron a conocer personalmente a una de sus hijas.

“Trump realmente nos echó de su hotel una vez”, confesó Payne al diario.

“No lo creerías, era sobre su hija. Llamó a nuestro manager cuando estábamos durmiendo y dijo: ´Bueno, que se despierten“. El manager le dijo queno. Primero no nos dejó utilizar el garaje subterráneo del hotel… Obviamente en Nueva York no podíamos salir, Nueva York es despiadada para nosotros, así que pensó: ´Bueno, entonces no os quiero en mi hotel´. Así que tuvimos que irnos”.

Estas declaraciones llegan poco después de que otro cantante, el rapero Snoop Dog, se metiera en líos la  semana pasada tras publicar un video en el que disparaba al presidente Trump.

El republicano se ha quejado vía Twitter y ha lamentado que de haberse tratado del presidente Obama el rapero habría tenido que ir a la cárcel. ¿Tomara represalias contra One Direction?

En esta nota

Donald Trump Famosos Liam Payne One Direction Rollacoaster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain