Nuevo argumento sobre trastornos mentales de Trump se encuentra sobre la mesa…LITERALMENTE

Lo que se ve en este video del Presidente ha dejado a muchos pensando

Un nuevo argumento sobre la capacidad mental del presidente Donald Trump se encuentra sobre la mesa….LITERALMENTE.

En un segmento de su programa “Jimmy Kimmel Live”, el animador se expresa sobre el supuesto trastorno obsesivo compulsivo del Presidente de mover  objetos de la mesa.

El video al que hace referencia el humorista está compuesto de una recopilación de imágenes de conferencias de prensa encabezadas por Trump.

“No sé qué significa, pero cuando Donald Trump atiende una reunión tiene tendencia a desplazar varias cosas”, afirma  Kimmel.

En la grabación, se ve al mandatario moviendo todo cuanto ve delante, incluyendo papeles, cubiertos, vasos de agua, etc.

[youtube]al6knDpNCNU[/youtube]

En un tono sarcástico, el presentador concluye diciendo: “Espero que el nuevo plan de atención sanitaria cubra los casos del TOC (trastorno obsesivo-compulsivo).

La única referencia de Trump a trastornos mentales fue en enero de 2017 cuando dijo, en medio de una conferencia, que era germófobo.  “Por cierto, soy un gran germófobo, créanme“.

La germofobia es un miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes.

[youtube]OS-K5F3maE4[/youtube]

Pero desde antes que asumiera el poder, opositores y expertos en psicología sostienen la teoría de que el Presidente padece de sus facultades mentales.

Por ejemplo, un grupo de 35 psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales envió una carta al diario “The New York Times” en la que mostraban su preocupación por “la inestabilidad emocional” de Trump, algo que, en su opinión, lo incapacita para servir como primer mandatario del país.

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain