Obrero muere en alcantarilla inundada en Avondale

Gustavo Briceno fue arrasado por un golpe de agua mientras se encontraba realizando labores en el bloque 3000 de la calle North Rockwell

Bomberos responden a la emergencia reportada en Northwest Side.

Bomberos responden a la emergencia reportada en Northwest Side. Crédito: Tomada del video

Un empleado de mantenimiento murió anoche ahogado por un golpe de agua mientras trabajaba en una alcantarilla en Northwest Side, en Chicago, informaron las autoridades.

Gustavo Briceno, de 25 años, se encontraba, a eso de las 8:30 p.m., realizando labores en el interior de la cloaca en el bloque 3000 de la calle North Rockwell, del vecindario Avondale, cuando ocurrió la emergencia.

La crecida fue tan intensa que el agua distanció al obrero del otro trabajador con el que se encontraba, indicaron el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Para poder localizar al hombre, quien residía en Glendale Heights, los equipos de rescate ingresaron una cámara dentro del conducto.

El compañero de Briceno sufrió heridas leves.

El cuerpo de la víctima fue recuperado a un bloque de la zona, en la Avenida Barry y la referida calle, a las 10:30 p.m. Briceno se removió el arnés de seguridad que lo mantenía atado en un intento por llegar a espacio seguro, de acuerdo con la Policía.

El dúo se encontraba realizando labores de revestimiento en la zona.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, las tormentas que azotaron anoche la zona de Chicago dejaron 3 pulgadas de lluvia y, aproximadamente, 15,000 clientes de ComEd sin el servicio de energía eléctrica.

En esta nota

Avondale Chicago GustavoBriceno muerteobrero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain