Copa Sol lanza reto a otras ligas

Buscan crear torneo el Campeón de Campeones de Chicago

Latin American Soccer League lanza dos proyectos este año: la Copita Sol y Campeón de Campeones de Chicago.

Latin American Soccer League lanza dos proyectos este año: la Copita Sol y Campeón de Campeones de Chicago.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

La Liga Latin America Soccer League se prepara para iniciar un torneo de ‘Campeón de Campeones de Chicago’ en categorías mixta y de hombres.

El presidente del circuito, George Martínez, informó que cuando se cumpla el primer aniversario en septiembre se hará un torneo especial entre equipos campeones de distintas ligas locales para equipos de hombres y mixtos.

“Abrimos la invitación a cualquier liga de Chicago que tenga equipos mixtos y de hombres para participar en el torneo de campeones”, señaló el directivo.

El plan de juego será de ‘ida y vuelta’, jugando en cada cancha de los participantes.

Cabe destacar que Latin American Soccer League se quedó con la Copa Sol al derrotar el pasado mes de febrero al campeón de la Liga San Francisco, en lo que fue el primer encuentro interligas.

“Creemos tener el nivel para competir contra cualquier liga que le interese el proyecto Campeón de Campeones de Chicago”, aseveró Martínez.

En su proyecto de expansión, Latin American Soccer League también inaugura el 28 de junio la ‘Copita Sol’, un programa de entrenamientos gratis para niños de 6 a 11 años de edad en el Marquette Park.

“Lo vamos a hacer para fomentar el deporte en nuestros niños y hacerles pasar un fabuloso verano en compañía de sus padres”, dijo el presidente de la liga.

La liga costeará la renta de las canchas y será de 8 a 10 de la mañana todos los domingos.

“Es una forma de colaborar con la comunidad”, concluyó Martínez.

Mientras tanto, este lunes 22 de junio se jugará las finales del torneo regular Copa Sol que se cancelaron en días pasados porque la lluvia impidió llegar a los jugadores a Chicago Indoor Sports.

Para obtener más informes, puede visitar la página de Facebook bajo el nombre Copa Sol.

En esta nota

#Beisbol #Chicago ligas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain