“Me da una repulsión enorme cómo se te llenó la boca con las adicciones de mis hermanos”: la hija de Julio César Chávez le respondió a “El Travieso” Arce

"No voy a permitir que tú vengas a burlarte de eso", expresó Nicole Chávez quien además tildó de ignorante e hipócrita a Jorge Arce por haberse burlado de los problemas con las drogas que tuvo el "sr. Nocaut"

Julio César Chávez

La hija de "El César del Boxeo" (en la imagen con su hijo Julio César Chávez Jr.) amenazó con mostrar mensajes en los que Jorge Arce le pide perdón a su padre. Crédito: Imago7

Continúa la polémica entre dos grandes representantes del boxeo mexicano. Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce tuvieron unas confrontaciones en las redes sociales. Sin embargo, Arce parece haberse pasado de la raya al haberse burlado de los problemas con las drogas del “sr. Nocaut”. Sus palabras generaron indignación en Nicole Chávez y no dudó en defender a su padre.

“No te quiero faltar el respeto más de lo que te lo has faltado tú subiendo todas esas cosas de mi papá (…) me da una decepción y una repulsión enorme cómo se te llenó la boca hablando de las adicciones de mis hermanos (…) tu eres papá y tienes hijos. Le ruego a Dios que nunca caigan en una adicción (…) es una enfermedad, por si no sabías porque sonaste un poco ignorante en todo lo que dijiste“, sentenció Nicole con a través de sus redes sociales.

Por otra parte, Nicole insinuó que todas estos insultos de Arce se debe a la envidia deportiva que le tiene a Julio César Chávez. “Dijiste que ‘todo lo que consiguió mi papá lo logró por toda la cocaína que se había metido por la nariz’, Eso habla más de ti que de él. Eso habla de que ya no sé cuantos años llevas retirado y no has podido asimilar que Julio César Chávez es Julio César Chávez“, expresó.

Finalmente, la hija de “El César del Boxeo” reveló que Arce le ha mandado mensajes a su compatriota  para pedirle disculpas por lo que dijo. Sin embargo, Nicole afirmó que la relación está rota y que en su familia no quieren saber de “El Travieso”.

“Se me hace una falta de respeto que tengas el valor de subir el video que subiste que ya se te dijo que lo borraras (…) voy a subir todos los screenshots con los mensajes que le mandaste rogándole a mi papá por perdón (…) no seas hipócrita, no ande lloriqueando pidiendo perdón porque nadie quiere saber de ti, acá, te lo juro, nadie quiere saber de ti“, agregó.

Finalmente, Nicole se mostró muy afectada por los comentarios despectivos de Arce. “Estas palabras fueron de una hija de un ex adicto, de una persona que ha vivido el proceso de mucho familiares en adicción, que ha sufrido muchísimo (…) entonces no voy a permitir que tú vengas a burlarte de eso”, concluyó.

También te puede interesar:
· Jorge “El Travieso” Arce arremetió contra Julio César Chávez: “Prefiero ser malo y pendejo antes que haberme metido ‘perico’ por la nariz”
· “Ya sé la clase de cabrón que es”: Julio César Chávez indignado por los insultos de Jorge “El Travieso” Arce
· Manny Pacquiao ha mantenido su idolatría por Julio César Chávez a través del tiempo

En esta nota

Julio César Chávez Nicole Chávez Travieso Arce

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain