Padre con bebé en brazos hace una increíble atrapada (VIDEO)

Cuando temió que la bola pudiera golpear a su hijo, lo evitó: ¡atrapándola y sin guante!

Un hombre estadounidense llamado Keith Hartley estaba dándole la mamila a su hijo Isaac de 7 meses de edad, mientras miraba el partido entre los Chicago Cubs y Los Angeles Dodgers, cuando de pronto temió que la bola pudiera golpear a su hijo y lo evitó: ¡atrapándola y sin guante! justo antes de que llegara al guante del jugador mexicoamericano de los Dodgers, Adrián González.

Mira el video:

[youtube]dTkxTseog5I[/youtube]

Cuando Jason Hammel, en la línea de primera base durante la segunda entrada, bateó la pelota, Hartley vio que la trayectoria de la esfera venía hacia ellos. “No quería que la pelota rebotara en la barandilla y le diera a mi hijo”, dijo el hombre a la cadena deportiva ESPN.

Por ello Hartley se levantó de su asiento y, sin reparar en que González estaba perfectamente colocado para capturar el lanzamiento, sacó su brazo y agarró la pelota, ante la sorpresa y asombro de los demás aficionados.

Su cara de orgullo fue notable cuando giró y levantó su brazo para celebrar la proeza. “Vi la pelota y actué por instinto. Di la vuelta muy rápido, Adrian Gonzalez no me dijo nada. Espero que no se enoje demasiado, está en el equipo de mis sueños. Quiero que sea feliz””, destacó el hombre.

Mientras tanto, Gonzalez, una vez terminado el encuentro, le puso humor al momento y aseguró que la verdadera epopeya hubiera sido que “el bebé atrapara la pelota”.

Tras las quejas de los Dodgers, la jugada fue revisada en el acto e invalidada.

Tras reproducir la jugada en las pantallas gigantes del estadio, no faltaron los aplausos para felicitar al habilidoso y temerario padre.

LEE ADEMÁS:

Tiene 9 meses de edad y ya surfea (video)

En video: El esquiador más loco del mundo

En esta nota

Chicago Cubs Dodgers Ligas Mayores Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain