Conviértete en entrenador en Copa La Raza

La Copa La Raza aún tiene espacios disponibles para equipos de niños, llama para inscribirte.

La Copa La Raza aún tiene espacios disponibles para equipos de niños, llama para inscribirte.  Crédito: Javier Quiroz / La Raza

A todos los papás se les hace una invitación para convertirse en entrenadores de sus propios equipos.

Si tienes tu hijo, sobrino o vecinos, arma tu equipo y conviértete en entrenador y además recibe la capacitación en Chitown Futbol.

Javier Luna, coordinador de futbol en Chitown, informó que todos los papás son bienvenidos para el nuevo torneo que arranca el domingo 23 de octubre. “Aquí nosotros los vamos a capacitar para que armen el equipo de su colonia y aprendan a dirigir en Copa La Raza”, dijo el directivo.

También se aceptan niños y equipos de 5 a 13 años de edad con poca o mediana experiencia para que reciban un entrenamiento sin costo.

Este domingo 16 de octubre es el último para juegos de práctica. Después ya estarán armados todos los equipos, por lo que se recomienda llamar para inscribirse. El torneo concluirá en enero y la segunda parte empieza el primer domingo de febrero para finalizar en mayo.

Javier Luna informó que es el momento justo para inscribirse y los precios de inscripción y entrada son familiares. Informes para convertirse en entrenador, e inscripciones al 773-562-6766.

En esta nota

Chitown Copa La Raza futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain