María Celeste Arrarás aclara si fue culpable de la salida de Neida Sandoval de Telemundo

Por primera vez la periodista habla del tema

Cuando hace más de cuatro meses nos sorprendimos con la noticia de la salida de Neida Sandoval de ‘Un Nuevo Día’ y de Telemundo, muchos fueron los rumores que corrieron sobre este triste episodio.

Uno de ellos, decía que María Celeste Arrarás podría haber sido la culpable. Que supuestamente Neida tenía celos profesionales de la boricua, y que había montado una campaña para desmerecer su trabajo en Telemundo, que las autoridades se habían enterado y la habían despedido.

Desde una editorial escrita en su web, www.mariaceleste.com , la presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ y el noticiero de Telemundo, habló por primera vez de lo sucedido -0 de lo no sucedido- entre ellas.

Neida Sandoval
Neida Sandoval

“Sin duda, el viejo refrán de ‘el tiempo se encarga’ ha sido comprobado en esta ocasión…”, comienza escribiendo.

María Celeste dice que pese a no creer nunca que esto fuera cierto, y jamás haberle llegado un rumor de que Neida hablaba mal de ella, prefirió retirarse al silencio y no opinar lo que había sido publicado en un medio en Estados Unidos. “… ella era quien tenía el derecho a hablar sobre su salida de Telemundo y no yo. Nunca dije nada, a pesar de que esa información corrió como la pólvora”, siguió escribiendo Arrarás.

Y concluye su editorial con lo que para María Celeste es la verdad absoluta pues sale de la boca de su colega y amiga Neida: “Hoy me da mucho gusto leer en el diario La Prensa que la propia Neida lo aclaró con estas palabras ‘…ese es un chisme barato que un medio de Estados Unidos decidió poner como titular'”.

No es la primera vez que señalan a María Celeste como culpable del despido o la salida de algún periodista dentro de la cadena, pero hasta ahora ninguno de ellos ha salido a acusarla o a confirmar esos rumores.

En esta nota

Famosos Maria Celeste Arraras Neida Sandoval Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain