Video: Así acabó la villana Ana Leticia en ‘Tres Veces Ana’
El personaje antagónico de Angelique Boyer tuvo su merecido en el final de la telenovela
En el final de “Tres Veces Ana” pudimos conocer como terminaron todos los personajes de la telenovela. Para los televidentes, el desenlace de Ana Leticia (Angelique Boyer) era el más esperado. ¿Como acabaría la antagonista de la historia?
Después de hacer sufrir a sus hermanas Ana Lucía y Ana Laura, de abandonar a su hijo, de matar a su abuela Ernestina (Susana Dosamantes), de intentar asesinar a Leonor (Nuria Bages), Ana Leticia pensó que podría vivir feliz al lado de su tío Mariano (Ramiro Fumazoni), a quien le confesó su amor.
La villana enloqueció en el último capítulo al punto que ya no soportaba que su tío la llamara hija, porque el único objetivo de ella era que el la viera como mujer. A punta de pistola, lo besó y amenazó con hacerle más daño a sus hermanas si no la obedecía.
Mariano no tuvo otra salida más que seguirle el juego a su sobrina y la hace pensar que se escaparía con ella. Lo que no se imaginaba Ana Leticia era que su tío tenía otra idea.
Cuando ambos iban en la carretera, Mariano provocó un accidente en donde el terminó en silla de ruedas y ella con una cicatriz en la cara. Lo único que tenía Ana Leticia era su belleza, algo que compartía con sus otras dos hermanas. Con la cara marcada, los escritores le dieron un castigo que el personaje no podría superar. Más que su rostro desfigurado, Ana Leticia fue internada en un manicomio. Solo en sus sueños vive feliz al lado de su tío en esa relación incestuosa.