Los tequeños de tocino y guayaba de Ingrid Hoffmann
Una receta que combina sabores dulces y salados de manera perfecta
La celebridad y chef Ingrid Hoffmann creo esta receta para servir en la ofrenda del Día de los Muertos, que será del disfrute de todos los invitados. Contiene tocino Smithfield para un sabor salado y crujiente, e incorpora guayaba para darle un toque dulce y equilibrar los sabores.
Rinde 8 porciones (16 piezas)
Ingredientes:
4 tiras de tocino Smithfield Hometown Original, cortadas transversalmente por la mitad
4 (1 onza) bastones de queso mozzarella
4 onzas de dulce de guayaba
1 lata (8 onzas) de masa refrigerada crescent o 1 lata (12 onzas) de rollitos (8) refrigerados crescent
Preparación:
Cocina el tocino en una sartén mediana sobre fuego medio a alto hasta que esté dorado y crujiente, aproximadamente 5 minutos. Coloca sobre toallas de papel para escurrir. Mientras que el tocino aún está caliente, corta cada pieza por la mitad, un total de 16 piezas.
Precalienta el horno a 400°F.
Corta cada pieza de queso a lo largo por la mitad, luego de forma transversal por la mitad, un total de 16 piezas. Corta el dulce de guayaba en 16 tiritas (1/4 pulg. de espesor), el mismo tamaño que el queso.
Desenrolla la masa. (si usas rollitos de masa crescent, presiona firmemente las perforaciones para sellar). Presiona para formar un rectángulo de 13×10 pulg. Con el lado más largo hacia ti, corta la masa en 16 tiritas de 3/4 pulg.
Apila un pedacito de queso, una tirita de dulce de guayaba y una pieza de tocino Smithfield Hometown Original. Coloca la pila en un ángulo de una tirita de masa y enrolla. Sella los extremos. Repite el procedimiento con el queso, la guayaba y el tocino Smithfield Hometown Original restantes. Repite el procedimiento con el queso, la guayaba y el tocino Smithfield Hometown Original restantes. Cocina hasta que se inflen y estén dorados, aproximadamente 10 minutos. Sírvelos tibios.