Todo lo que no se vio de la visita de Hillary Clinton en ‘El Gordo y La Flaca’

Te contamos lo que pasó detrás de cámaras y cómo Univision gestionó la histórica entrevista

Hillary Clinton visitó el pasado martes los estudios de ‘El Gordo y La Flaca’ y compartió con Lili Estefan y Raúl de Molina casi media hora de show. Pero, ¿qué pasó detrás de cámara?, ¿cómo se logró esta entrevista?, ¿cómo fue el operativo del equipo de la candidata a presidente del partido demócrata y en qué tuvo que ceder Univision?

La entrevista fue gestionada durante cuatro meses, Raúl de Molina fue quien estuvo trabajando gran parte de esta tarea, y también Haim Saban, accionista mayoritario de la cadena y gran contribuyente a la campaña de Hillary Clinton.

El anuncio público de la visita se hizo tan solo un día antes, y eso se debió a una ardua tarea de la producción del show de entretenimiento de Univision, con el equipo de campaña de Clinton para coordinar la agenda. Hillary llegó a Miami una hora antes del programa, cumplió con un evento en una universidad y aunque Raúl de Molina confesó que estaba nervioso, porque pensó que no iba a llegar, tal como lo prometió la candidata arribó al estudio a las 4: 25 PM hora del Este.

Hillary Clinton

Tres horas antes llegó el equipo de seguridad de Clinton para chequear el estudio, elaboraron una lista de las personas que podían estar ahí durante la visita, cerraron todas las puertas, y dejaron una sola disponible para entrar. Cada vez que alguien quería reingresar era chequeado por el Servicio Secreto nuevamente.

Lo que más le llamó la atención a los empleados que estuvieron detrás de cámara e incluso los camarógrafos, fue la sencillez de Clinton, quien en los comerciales compartió con todo aquel que se acercaba, les hacía preguntas, entablaba una conversación, y se tomaba fotos.

Muchos de ellos nos confiaron que ninguno de los artistas que pasaron por los estudios de ‘El Gordo y La Flaca’ en estos 18 años, fue tan sencillo y tan amable con ellos.

Hillary Clinton

Aunque su equipo de seguridad y campaña estaba muy pendiente de ella, la candidata nunca se acercó a ellos, ni pidió de su colaboración. El grupo reducido que estaba en el estudio dice que parecía que Clinton fuera una más de ellos.

Al finalizar ‘El Gordo y La Flaca’, en donde la vimos bailar, reírse, comer cookies, hablar de su dificultad con el peso, compartir secretos de cocina y prometer resolver la situación migratoria en sus primeros 100 días de gobierno si gana, Hillary no se marchó de inmediato de Univision.

Pese a su ocupada agenda, la candidata demócrata se quedó conversando con Lili y con Raúl, se tomó foto con todo aquel que se la pidió no solo en el estudio, sino también mientras caminaba hacia el estacionamiento, incluso nos contaron que una vez que se había subido a su automóvil, bajó para saludar nuevamente a quienes no había tenido la oportunidad de hacerlo.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos Hillary Clinton Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain