Controversia con el holograma de Jenni Rivera: ¿Es ella o es Chiquis?

Para ti, ¿quién es?

Tal como te contamos, los fans de Jenni Rivera se sorprendieron cuando la volvieron a ver en forma de holograma, este pasado sábado como parte de la celebración del Día de los Muertos en el Cementerio Hollywood Forever, de Los Angeles al que asistieron más de 40,000 personas.

Quien estuvo a cargo de esto, fue Estrella Jalisco junto a los Rivera que acompañaron la imagen. “Estrella Jalisco y Jenni Rivera compartían muchos de los mismos valores y tradiciones culturales – ambos profundamente arraigados en la región de Jalisco, México – y no podíamos pensar en una mejor manera de rendir homenaje a Jenni que con el primer holograma de una hispana”, dijo Yonathan Bendesky, director de marca.

Aunque para la mayoría de los fans fue muy emocionante, para otros un shock, muchos comenzaron a dudar que realmente se tratara del la imagen de Jenni, pues aseguraban que en realidad era su hija mayor, Chiquis Rivera.

En la cuenta oficial de la Diva de la Banda, que aún sigue activa, se publicó un video del holograma, y los propios fans comenzaron a poner en duda que sea Jenni la de la imagen.

https://www.instagram.com/p/BMLGae9hAS8/

chuyittaqNo es holograma de jenni😒 es chiquis rivera, que mala onda que nos quieran engañar por ese lado la vdd”.

24.maribelI hear jenni but see chiquis movements! Was nice for a minute there!”.

Fueron algunos de los comentarios que formaron una cadena de afirmaciones de que en realidad era Chiquis y no Jenni quien bailaba y hacía los movimiento con su boca de la canción ‘Cuando Muere Una Dama’, que sí estaba interpretada por la Diva de la Banda.

Hasta el momento ni Chiquis ni nadie de la familia se ha expresado al respecto, ni afirmando, ni negando, lo que hace crecer más la duda.

MIRA EL VIDEO NUEVAMENTE:

[jwplayer]shkNdBaK[/jwplayer]

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain