Rams sufre “anemia ofensiva” y su temporada se empieza a romper

Los Ángeles cayeron 13-10 ante Carolina para sumar cuatro derrotras y los aficionados comienzan a presionar para que Jared Goff sea el quarterback

La ofensiva de los Rams ha caído a niveles tan bajos que a su entrenador no le quedó más remedio que declarar públicamente su preocupación al respecto.

“Solo hemos anotado dos touchdowns en los últimos dos partidos y esa es la raíz de todos nuestros problemas”, dijo Jeff Fisher, después de la derrota que su equipo sufrió el domingo por 13-10 ante los Panthers de Carolina.

En el duelo celebrado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, la ofensiva terrestre de los Rams sumó apenas 59 yardas, mientras que por pase, acumuló 296 con Case Keenum en los controles.

La escuadra angelina se fue en blanco los tres primeros cuartos del partido y eso provocó que en las tribunas del estadio se escuchara el grito de: “¡Queremos a Goff!”.

Con esa expresión, los aficionados de los Rams presionaban para que Fisher la diera oportunidad de debutar en la NFL a Jared Goff, la primera selección general del pasado Draft de la NFL.

La petición popular para que Goff ingresara al juego tomó forma y fuerza, después de que en el tercer cuarto, Keenum sufriera su octavo pase interceptado en los últimos cuatro partidos.

“Honestamente, no escuché los gritos de los aficionados pidiendo a Jared, pero entiendo perfectamente que la gente quiere producción y puntos de su ofensiva, eso es lo que los aficionados esperan y lo entiendo perfectamente”, agregó Fisher a los reporteros.

El partido fue un duelo cerrado entre defensivas del que Carolina salió airoso, al anotar un touchdown en el primer cuarto y dos goles de campo en el último.

Los Rams conectaron un gol de campo en el último cuarto y después pisaron las diagonales enemigas con un pase de 10 yardas que Keenum pudo conectar con Kenny Brit, pero ya muy tarde.

“Nuestra defensiva se ha comportado de manera espectacular. En los últimos dos partidos, solo admitieron un touchdown de Eli Manning y uno de Cam Newton, dos grandes quarterbacks. Nuestro gran problema es que no estamos anotando puntos”, dijo Fisher.

La derrota fue la cuarta consecutiva de los Rams, que de esa manera, pusieron su récord de la temporada en 3-5, con riesgo de desfonde.

En esta nota

Cam Newton Carolina Panthers LA Rams NFL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain