Adónde ir y qué hacer en Chicago y suburbios

Bronco actúa en Chicago este sábado 12 de noviembre en el Aragón.

Bronco actúa en Chicago este sábado 12 de noviembre en el Aragón. Crédito: Cortesía

Viernes
11 de noviembre

Exhibición fotográfica

La exhibición fotográfica, iconográfica y multimedia ‘Quijotes por del mundo’ es una compilación de las traducciones y adaptaciones de la historia de esta figura literaria en 30 idiomas. La exposición estará abierta al público hasta el 12 de diciembre en el Instituto Cervantes (31 W. Ohio St.). La entrada es gratis.
chicago.cervantes.es

Festival de Humanidades en Pilsen

Aprende a hablar más rápido sin perder el sentido o sobre el poder e influencia de las latinas en la política durante la edición 27 del Festival de Humanidades de Chicago, en el que habrá talleres, diálogos y obras de teatro sobre una variedad de asuntos culturales hasta el 12 de noviembre. Boletos $5-$20.
chicagohumanities.org

Circo ‘Ringling Bros. and Barnum Bailey’

En esta experiencia aeroespacial los invitados del Circo Ringling Bros. and Barnum Bailey: ‘Out of This World’ serán transportados fuera de este mundo para ver a acróbatas, aerialistas y animales defender el universo. El circo estará en el Allstate Arena hasta el 13 de noviembre y del 17 al 27 de noviembre en United Center (1901 W. Madison St.).
http://www.vivatumusica.com

Arcángel

El cantante de música urbana llegará a Chicago para presentar su más recién producción discográfica ‘Los Favoritos’ ante sus seguidores que lo acompañará en el antro Volkán (2501 S. Kedzie Ave.) a las 9 pm. Boletos por adelantado $35.
http://www.vivatumusica.com

#30 Día de los Muertos: Journey of the Soul

Más de 50 artistas y artesanos mexicanos locales y del otro lado de la frontera  honrarán a sus fallecidos con altares durante la trigésima exposición del Día de los Muertos del Museo Nacional de Arte Mexicano (1852 W. 19th St.). La exposición culminará el 11 de diciembre y destaca un altar al cantautor mexicano Juan Gabriel. Gratis.
http://www.nationalmuseumofmexicanart.org

Manzanar Jonamac

Podrás caminar por 65 acres en un huerto de manzanas Jonamac (19412 Shabbona Rd.) en Malta y desprender 35 diferentes variedades de la fruta de más de 5,000 árboles con tus propias manos, hasta el 23 de noviembre, de 9 am a 5 pm.  Boletos: $4-$6.
http://www.jonamacorchard.com

Granja de calabazas Bengtson’s

Monta a caballo o sobre un camello, saborea un chocolate caliente o una rica cidra casera, súbete al tractor, ve una carrera de cochinitos, visita con los chivos y juega en el cuarto de maíz en el rancho Bengtson’s (13341 W. 151st St.) en Homer Glen. Hasta el 30 de octubre, de 10 am a 8 pm. Boletos: $9.99- $16.99.
pumpkinfarm.com

Sábado
12 de noviembre

Concierto de gruperos

Una noche inolvidable para los amantes de la música romántica y las cumbias de la época de los 80. Bronco, Industria del Amor, Liberación y Grupo Mojado se presentarán durante y concierto y baile en el Aragón (1106 W. Lawrence Ave.) a las 7 pm. Boletos por adelantado $35.
http://www.vivatumusica.com

Martes
15 de noviembre

Conversación con Don Quijote y Sancho

Conoce a los cantantes Ferruccio Furlanetto y Nicola Alaimo, quienes interpretarán a los personajes Don Quijote y Sancho en la puesta en escena de la Ópera Lírica durante el panel en el Instituto Cervantes (31 W. Ohio St.) a las 6 pm. La entrada es gratis.
chicago.cervantes.es/en/default.shtm#

Miércoles
16 de noviembre

Presentación de poemario

‘Al desnudo’  es el nombre del poemario sobre la ‘desnudez’ física y del pensamiento, que se presentará durante el convivio con la escritora mexicana Carolina Herrera, autora de la novela ‘#MujerQuePiensa’, y Franky Piña, el editor de la revista digital El Beisman. El evento cultural se realizará en el Instituto Cervantes (31 W. Ohio St.) a las 6:30 pm. La entrada es gratis.
http://www.eventbrite.com/e/presentacion-del-poemario-al-desnudo-tickets-29106242555?aff=efbeventtix

Jueves
17 de noviembre

Presentación navideña

Ven a ver a más de 50 árboles decorados con artefactos tradicionales de países alrededor del mundo durante la exhibición ‘Navidad alrededor del mundo’, en el Museo de Ciencia e Industria (5700 S. Lake Shore Drive) hasta el 8 de enero, de lunes a viernes, de  9 am a 4:30 pm, y el sábado y domingo de 9:30 am a 5:30 pm. Boletos $11-$18.
http://www.msichicago.org

Viernes
18 de noviembre

Celebración del Día de Acción de Gracias

El periódico La Raza y el banco Wintrust Community Bank estarán regalando despensas de ‘Thanksgiving’ a las primeras 100 familias que asistan al evento familiar, que se realizará en el Banco Wintrust (1800 S. Blue Island Ave.) de 1 pm a 4 pm. Habrá regalos, productos de Goya y más actividades para todos los miembros de la familia hasta agotar existencias. La entrada es gratis.
http://www.laraza.com

Encienden el Árbol en Millenium 

La tradición de 103 años continuará cerca de la escultura ‘The Cloud’ en el Parque Millenium (201 E. Randolph). Encenderán las luces del árbol de Navidad de Chicago, que será decorado con la bandera  ‘W’ para conmemorar la victoria de los Cubs en la Serie Mundial, a las 6 pm. La entrada es gratis.
http://www.cityofchicago.org/city/en/depts/dca/supp_info/tree0.html

En esta nota

A dónde ir Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain