window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Miesha Tate está de regreso

La peleadora está más que lista para regresar al octágono, tras cuatro meses alejada de todos los reflectores, concentrada para derrotar a Raquel Pennington

Los aficionados del UFC jamás olvidarán lo que vieron aquel 9 de julio de 2016, cuando en el UFC 200, una de las grandes figuras del circuito perdió la corona de una forma poco decorosa.

Nos referimos a Miesha Tate, quien se ostentaba como la “reina” en la categoría femenil de los pesos gallo y que no pudo hacer nada aquella fatídica noche frente a Amanda Nunes, quien la sacó de combate apenas en el primer round con un tremendo rodillazo en el rostro que la dejó desfigurada, perdiendo así el cetro de campeona.

[youtube]UcYsVH_rV-k[/youtube]

Han pasado más de cuatro meses desde aquel lamentable episodio para Tate, quien finalmente ha tenido el suficiente tiempo para levantarse de aquella dolorosa caída y está lista para recuperar lo que alguna vez le perteneció, protagonizando uno de los combates más esperado del próximo fin de semana, en la UFC 205, frente a Raquel Pennington.

Históricamente, Miesha es una de las mejores peleadoras de esta división y su enfrentamiento a Pennington le llega en el mejor momento, ya que será una contrincante complicada de doblegar y de conseguirlo, volverá a cotizarse como una de las mejores exponentes de las Artes Marciales Mixtas.

“Me siento muy bien y creo que, a veces, el mejor entrenador mental que puedes tener es a tí mismo… Es por eso que por un tiempo, me dediqué a viajar sola, para tener un poco de tiempo para mí “, indicó Miesha, quien llega más que lista a la función del próximo sábado en Nueva York.

Tate deberá aprovechar su condición de número uno en el ranking del UFC para conseguir una victoria frente a Raquel, quien poco a poco va escalando peldaños y claro que no desaprovechará la oportunidad de propinarle una derrota más.

Miesha tendrá que verse hábil y cansar lo más que pueda a su rival con un combate a pie, para posteriormente, llevarla al suelo, que es el punto débil de Pennington, si es que desea completar el próximo año la trilogía frente a Ronda Rousey, siempre y cuando esta salga victoria en diciembre ante Nunes.

“Quiero salir y tener el mejor desempeño de mi carrera… Eso es lo que he estado visualizando. Eso es lo que planeo”, sentenció.

En esta nota

Miesha Tate UFC UFC 205
Contenido Patrocinado