Los Pimpinela le agradecen a Jennifer Lopez y Marc Anthony

Escucha las dos versiones de la canción

La noche de los Latin Grammy se convirtió en el momento de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Más allá del beso y la declaración de amor de la Diva del Bronx, se hizo oficial el regreso de la pareja juntos a la música con la canción ‘Olvídame y Pega la Vuelta’ del dúo argentino Los Pimpinela.

El tema, que marca el primer trabajo de Jennifer Lopez en la compañía de Marc Anthony, Magnus, tuvo su primer éxito en 1982 cuando el dúo de hermanos, Lucía y Joaquín Galán lo hicieron famoso dándole vuelta al mundo con su interpretación.

Y 34 años después en donde aquellos hermanos se convirtieron en ‘pareja’ de ficción interpretando esta canción, esta expareja -que según Marc Anthony se quieren como hermanos- hacen dar una vez más vuelta al mundo dicho tema.

Los Pimpinela no quisieron dejar pasar este momento, y a través de las redes sociales, les dieron las gracias con este mensaje:

La canción de amor y desamor fue escrita por los mismos Lucía y Joaquín Galán, y forma parte del primer álbum del dúo titulado, ‘Pimpinela’.

MIRA LA DOS VERSIONES DEL TEMA:

https://www.youtube.com/watch?v=DTBlnOX0X0k

En esta nota

Famosos jennifer lopez Joaquín Galán latin grammy Los Pimpinela Lucía Galán Marc Anthony

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain