Detienen a exjueza ebria por amenazar de muerte a policías (video)

El pasado jueves 17  la Policía de Guayaquil detuvo a una mujer que, en claro estado de embriaguez, se negaba a pagar la cuenta en un exclusivo restaurante de la localidad de Urdesa alegando que era jueza.

Además de montar un escándalo lanzando al suelo las sillas y mesas del local, la mujer identificada como Lorena Matilde Collantes Loor, amenazó a los policías hasta el punto de asegurarles que podría matarles en cuestión de minutos.

No sabes con quién te metes, ¿quieres que te mate en 30 minutos?”, increpó a una de las agentes.

[youtube]2NpQrvgULlY[/youtube]

Tras resistirse a la detención, los agentes consiguieron esposarla e introducirla en un coche patrulla para ser trasladada a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, según informa el diario El Comercio.

Una de las agentes de policía grabó a la licenciada en la parte trasera del coche, donde siguió increpando a los agentes.

“Si quieres morir hago una llamada y te mueres en 30 minutos. ¿Quieres probar mi poder, quieres morirte, imbécil?, porque yo soy jueza”, se escucha en el video que corre como la pólvora en Internet.

Ellos me drogaron, me dieron escopolamina”, dice rompiendo a llorar y a rezar . “Señor apiádate, Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre”, se lamentaba.

Ante el revuelo causado, el Consejo de Judicatura de Ecuador ha tenido que aclarar que Lorena Collantes fue destituida del cargo de jueza el pasado 28 de octubre por “manifiesta negligencia”.

En esta nota

guayaquil Lorena Collantes Lorena Matilde Collantes Loor Video YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain