Liguilla, semifinal de vuelta: Tigres UANL vs. León, horario y canales

El conjunto que dirige Ricardo "Tuca" Ferretti llega con ventaja por la mínima dofefrencia a este cotejo decisivo rumbo a la gran final del fútbol mexicano

Tigres UANL recibirá este sábado al León con un gol de ventaja en su serie de semifinales por la primera plaza en la disputa por el título del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti llegan con la ventaja de haber vencido el pasado jueves por 0-1 en su visita al León.

El León, que dirige el argentino Javier Torrente, necesita ganar por dos goles de diferencia para inclinar la serie a su favor, o que la serie termine con un empate global de 2-2 o más goles, porque entonces el gol de visitante le favorecería.

En los cuartos de final de la liguilla, Tigres empató a domicilio 2-2 con los Pumas y en la vuelta goleó por 5-0.

El Tigres tiene en sus filas al francés André Pierre Gignac, quien después de siete partidos sin marcar, aportó cuatro goles en dos partidos de la liguilla final: el que marcó al León tiene a su equipo más cerca de la final.

El León de Torrente se clasificó a la liguilla final impulsado por una seguidilla de diez partidos sin perder. Alcanzó en la última jornada la octava plaza, que completaba la lista de finalistas.

En los cuartos de final de ida, el León eliminó al líder de la fase regular, el Tijuana, tras vencer en casa por 3-0 y, pese a caer de visitante por 3-2.

El partido de vuelta de las semifinales se jugará en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey.

El Necaxa empató 1-1 con el América en el partido de ida de la otra semifinal que culminará el domingo en el estadio Azteca con la vuelta para definir al segundo finalista.

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO

Partido: Tigres UANL vs. León

Estadio: Universitario de Nuevo León

Fecha: sábado 3 de diciembre

Hora: 8pm Este / 7pm Centro / 5pm Pacífico

Canales de transmisión

México: UnivisionTDN, Canal de las Estrellas, TDN

USA: Univision Deportes USA

En esta nota

Apertura 2016 futbol león Liga MX Tigres UANL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain