Video: Kate del Castillo, ¿la próxima primera dama de México?

La actriz seguirá en medio de la polémica

Guía de Regalos

Video: Kate del Castillo, ¿la próxima primera dama de México?

A principios del siguiente año, Netflix lanzará la serie “La Ingobernable”, protagonizada por la actriz mexicana, Kate del Castillo, quien nuevamente dará de qué hablar al interpretar a la primera dama de México.

En entrevista con Paty Chapoy para el programa “Ventaneando”, la polémica actriz dijo sentirse muy contenta por todo el apoyo que ha recibido por parte de Netflix, empresa a la que “nunca le dio frío y siempre estuvo al lado de ella”, además, dijo que ésta será una serie muy controversial.

Interpreto a la primera dama de México, y ha sido un trabajo muy duro para todos, hemos tenido todo en contra, y sin embargo sobrevivimos, a pesar de todo va a ser un proyecto de mucha calidad”, dijo.

Por otra parte, la actriz confesó que tiene varios pretendientes, pero tiene mucho tiempo sin tener una relación estable, situación que le ha permitido conocerse como persona y ser feliz. Aún así, la actriz dice no estar cerrada al tema del amor, y dejó en claro, no arrepentirse de nada de lo que ha hecho.