James Rodríguez se habría quedado en el Real Madrid por petición de Cristiano

El colombiano tenía prácticamente un pie en el Chelsea; sin embargo, una llamada telefónica del portugués cambió su futuro

Hasta hace algunas semanas, todo parecía indicar que James Rodríguez tenía las horas contadas en el Real Madrid, pues al conjunto merengue le había llegado una buena oferta del colombiano por parte del Chelsea.

En más de una ocasión, Zinedine Zidane ha demostrado que el cafetalero no entraba en sus planes, cosa que finalmente habría aceptado el 10 del conjunto merengue y que lo habría orillado a buscar nuevos horizontes.

Cuando todo estaba listo para oficializar el fichaje de James por los “Blues”, una llamada telefónica de uno de sus compañeros cambió todo el panorama, hecho que hizo que el jugador se quedara seis meses más en la escuadra madrileña.

Varios medios aseguran que Cristiano Ronaldo se comunicó con Rodríguez para convencerle de no marcharse a la Premier League, asegurándole que aún no era tiempo para dejar al Madrid, prometiéndole que él hablaría con Zidane para tuviera un papel más protagónico en su equipo.

Las palabras del portugués convencieron al James, quien se comprometió a cumplir lo solicitado por CR7: ser más profesional, cosa que se vio en el partido de ida de la Copa del Rey frente al Sevilla, en donde salió como parte del conjunto inicial y además anotó dos goles, lo cual provocó que Cristiano lo felicitara de una forma muy especial.

https://www.youtube.com/watch?v=7YdkRmgqkPs

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol James Rodríguez Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain