Cómo tomar buenas fotos de tu auto para ponerlo a la venta
Consejos sencillos, pero funcionales
La idea de mostrar las fotos de tu auto cuando lo quieres vender es la de atrapar la atención de esa persona que anda en plena búsqueda. Aunque que cabe mencionar que la más importante de todas es la primera que aparece, a todas hay que ponerle empeño.
Lo que debes evitar a toda costa es que las imágenes estén fuera de foco. Nada peor que no poder apreciar bien lo que podrías estar comprando. Piensa que la nitidez de la imagen es de las primeras cosas que debes atender.
– Hay fotos casi obligadas desde algunos ángulos: frontal, trasero, lateral, tres cuartos, detalles como los juegos ópticos, neumáticos y rines, motor, tapicería, tablero, portaequipajes, volante…
– Tampoco nos volvamos locos subiendo 50 fotos. Si lo hacemos bien, con 12-16 tomas es más que suficiente.
– Destaca los puntos fuertes de tu auto: si es convertible, destácalo; si tiene rines deportivos, destácalos; si tiene un mejor equipo de audio, destácalo.
– No ocultes sus “detallitos” como rayones, golpes, etcétera. Lo mejor es la honestidad a la hora de vender tu auto.
– No exageres con las fotos como si estuvieras trabajando con una súper modelo. Si utilizas rebotes de luz, flashes calculados y cosas muy profesionales, estarás levantando sospechas.