Thalía atacada tras felicitar a su abuela por su cumpleaños 99

La cantante y actriz fue criticada severamente por la situación con su abuela

Thalía le deseó un feliz cumpleaños a su abuela, la señora Eva Mange. Es un aniversario especial porque cumplió 99 años de edad.

“¡Felicidades abuelita hermosa! ¡99 años de vida! ¡Dios te bendiga a cada instante! ¡Te amamos tanto! ¡Feliz cumple!” escribió en Instagram la actriz y cantante.

A pesar de que fue un lindo gesto, conocedores saben que la esposa de Tommy Mottola no visita a su abuela ni manda para su manutención, según su hermana Laura Zapata.

Thalía empezó a recibir agresiones por medio de su red social.

“Ahi (sic) mi Thalia si todos sabemos gracias a Laura Zapata que no vez ni visitas a tu abuelita desde hace un buen y ahora resulta que muy felicitadora. Te pasas!!!!” escribió el usuario sergioarapel.

El usuario instapaugram la tachó de “hipócrita y tacaña” mientras la usuario martita_garza le mandó un consejo: “Yo que daría por tener a mi abuela conmigo y festejarla en vida. No mandándole (mensajes por) redes sociales, como si la Sra le entiendera (sic) al Instagram. Disfrútala en vida”.

Ese mismo tipo se lo dio axelmorillon: “Amo a Thalia pero es mejor que nos de buen ejemplo real frecuentando a su abue(la), hay dinero hay aviones, hay vida, hazlo Thalia… todos necesitamos buenos ejemplos y tu lo eres. lucha por tu familia de verdad. La sangre no se aleja”.

En esta nota

eva-mange Famosos Laura Zapata Thalia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain