Así es la historia de ‘Enamorándome de Ramón’, telenovela de Televisa, Univision

Conoce la nueva telenovela romántica de Televisa con Esmeralda Pimentel y José Ron

Una nueva telenovela romántica se realiza en Televisa titulada “Enamorándome de Ramón”. Protagonizada por Esmeralda PimentelJosé Ron, la historia promete atrapar desde su primer capítulo.

Además de los protagonistas, el elenco confirmado son: Nuria BagesGonzalo PeñaMarisol del OlmoMarcelo Córdoba, entre otros.

HISTORIA

Fabiola y Andrea quedan huérfanas cuando sus padres mueren en un accidente aéreo, y tanto ellas como Hortensia, su abuela, quedan sorprendidas cuando se enteran de que la beneficiaria de su herencia es ni más ni menos que Juana, la humilde mujer que trabaja como su nana.

Toda la familia Medina está indignada por la noticia y presionan a Juana para que les entregue el dinero del seguro. Ella cansada por el egoísmo de todos les aclara que no permitirá que nadie administre el dinero, porque ella lo hará pensando en el bienestar de Andrea y Fabiola. Hortensia corre a Juana de la casa, sin imaginar que sus nietas la van a defender, pero con el tiempo consiguen que se vaya.

A Juana no le interesa el dinero, pues su mayor preocupación es su hijo Ramón, un joven noble que vivía en provincia trabajando como mecánico, pero tuvo que mudarse a la capital luego de que se enamorara de Sofía, la hija de un capo de la mafia, quien se ve forzada a romperle el corazón y exigirle que se vaya para protegerlo de su padre.

Ramón llega a la casa de Luisa y Dalia, dándole una gran sorpresa a Juana, quien lo pone al tanto de la muerte de sus patrones y del “millón de dólares”. Ramón le aconseja a su madre que para evitarse problemas con los Medina, les entregue el dinero del seguro.

Dalia, lleva a Ramón al taller de Antonio para que le den trabajo y para su sorpresa, se encuentra con Fabiola quien no pierde su oportunidad en hacerlo sentir mal, diciéndole que ella es la dueña y no lo piensa contratar.

A pesar de sus diferencias, entre ambos jóvenes existe una química muy especial y no pueden ocultar el gusto y a la vez el rechazo que se tienen, lo que le trae problemas a ella, y a su relación amorosa con Francisco, quien se vuelve loco de celos cada que los ve juntos.

Fabiola había aceptado trabajar en el taller mecánico sólo por ambición, sin embargo, Ramón la desenmascara ante Juana, haciéndola aceptar que decidió trabajar en el taller, sólo para que le puedan confiar dinero del seguro de vida. Fabiola sabiéndose descubierta, decide continuar trabajando para demostrarles que sí puede ser responsable.

La convivencia diaria va creando una atracción cada vez más fuerte entre Fabiola y Ramón, hasta llegar el punto de no poder ocultar sus sentimientos, pero las cosas se complican cuando Sofía aparece buscando a Ramón. Esta vez no está dispuesta a renunciar a él y está decidida a recuperarlo a como de lugar.

Mientras tanto, Hortensia acude a varios abogados, para que impugnen el documento que declara a Juana como única beneficiaria del seguro de vida de la familia Medina, además de inventar que la firma del seguro es falsa, culpando a Juana como falsificadora. No le importa perder el seguro con tal de ver hundida a Juana.

Así, mientras Juana batalla con los constantes ataques de Hortensia, Ramón queda en medio de dos mujeres que están enamoradas de él y lucharán con todo para quedarse con su amor.

En esta nota

Enamorándome de Ramón telenovelas Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain