Despierta América hace historia: Regresan los talentos originales para festejar los 20 años

¿Te gustaría que se quedaran?
Despierta América hace historia: Regresan los talentos originales para festejar los 20 años

En un hecho histórico y sin precedentes, Univision tira la casa por la ventana, y trae a ‘Despierta América’ a los presentadores originales del show de las mañanas, para festejar los 20 años de la ‘casita más feliz de la televisión hispana’.

De la mano de la vice presidente y productora ejecutiva del show, Luz María Doria, y la idea de vicepresidente ejecutivo de Univision, Adrián Santucho y la presidenta de entretenimiento de la cadena, Lourdes Díaz, esta próxima semana regresan a ‘Despierta América’, Giselle Blondet, Fernando Aráu, Ana María Canseco, Raúl González, Rafael José y como ya te lo habíamos anticipado en exclusiva, Neida Sandoval.

La idea de la cadena es devolverle al público un poco de todo lo que le dio en estos 20 años acompañándolos fielmente, algo que se ha visto reflejado en el rating a lo largo de los años.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Despierta América’ compartió la feliz noticia con estas palabras:

“Porque @despiertamerica cumple 20 años y no hay mejor manera de celebrarlo que con quienes lo crearon. Porque ellos hicieron historia en la televisión hispana y merecen volver a hacerla 20 años después. Por eso todos regresan esta semana a la casa más feliz de la televisión hispana. ¡Los invito a que nos acompañen!”.

En el caso de Giselle Blondet, en este momento pertenece de nuevo a Univision ya que conduce ‘Pequeños Gigantes’; Neida Sandoval no está en ninguna cadena en este momento, al igual que Rafael José. No confirmaron que Fernando Aráu también fue contratado por Univision pero para deportes; mientras que Ana María Canseco y Raúl González son artistas exclusivos de Telemundo.

Esto esta a punto de suceder. Sintoniza #DespiertaAmerica para ver algo histórico.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La pregunta es, ¿como dos artistas exclusivos de la cadena competidora estarán en Univision? y ¿cómo Ana María Canseco competirá con su trabajo actual ‘Un Nuevo Día’?… Pues esto podría ser un claro indicio que la madurez parece haber llegado a la televisión hispana y así como se hace en el resto del mundo e incluso en la televisión anglo, la generosidad en pro del público ganó.

Loading the player...