Los fabulosos Cadillacs, Victor Manuelle y mucho más en nuestra agenda NYC

Los conciertos imprescindibles de la semana, dónde hacer compras únicas o disfrutar del mejor flamenco en vivo

Jueves 30

Concierto: Lara Bello 

[youtube]tO9uLyVn_TY[/youtube]

Tras un exitoso debut en 2009 con su “Niña Pez”, esta cantante española regresa a Nueva York para presentar su tercer álbum, Sikame, un reflejo de su madurez a través de temas trascendentales y una paleta musical mucho más rica y amplia que deja ver sus influencias de flamenco, jazz y música latina. En Jazz Gallery (1160 Broadway 5th Fl, Manhattan). 7:30 pm. $15.

Entradas: www.jazzgallery.nyc


Ponte las botas en Brooklyn

Aprovecha el evento “Dine in Brooklyn” para degustar la inigualable oferta gastronómica del distrito más de moda. Esta iniciativa dura 10 días durante los cuales los restaurantes más populares al otro lado del East River ofrecen menús de lujo a precio fijo: dos platos por $15, tres por $28 y brunch por unos $12. Además este año participan 90 restaurantes de punta a punta de la ciudad, desde Greenpoint en el norte a Bay Ridge en el sur,  deja viajar tu paladar sin moverte de la ciudad.

Consulta restaurantes participantes en: brooklyn-usa.org


Viernes 31

Concierto: la música de Harry Potter

[youtube]FkJhpa2bfbo[/youtube]

Los fanáticos del mago adolescente más célebre de todos los tiempos tendrán la oportunidad de regresar a Hogwarts gracias a la orquesta sinfónica de Nueva Jersey que interpretará la música original compuesta por John Williams que puso banda sonora a las aventuras de Harry, Hermione y Ron. En Radio City Music Hall ( 63 Gansevoort, Manhattan). A las 8 pm. Desde $49,50.

Entradas: www.radiocity.com


We like it like that!

[youtube]c–UlUha8nY[/youtube]

El Museo del Barrio en colaboración con el Museo de la Ciudad de Nueva York rinde homenaje al Boogaloo con la proyección de la película “We Like it Like that”, que cuenta la historia de cómo nació y explotó este fenómeno musical en los años 60, desde las calles del alto Manhattan al mundo. Después de la pelícual también habrá una charla especial con dos leyendas del Boogaloo, Jhonny Colon y Joe Bataan. A las 6 pm en la sede del museo: 1230 5th Ave, Manhattan. Entrada gratuita.

Tickets: www.elmuseo.org


Concierto: Los Fabulosos Cadillacs

[youtube]pjPA7CXutDw[/youtube]

Los Cadillacs tienen una fecha muy especial a principios de 2017: van a tocar el 31 de marzo por primera vez en su larga trayectoria en el Madison Square Garden, en Nueva York. Su gira mundial ‘La Salvación de Solo y Juan’ vuelve a traer a nuestra ciudad a la legendaria banda argentina esta vez con una ópera rock que a través de 14 canciones cuenta la historia de los hermanos Clementi. En el teatro del Madison Square Garden (190 7th Ave, Manhattan). A las 8 pm. Desde $55.


Sábado 1

Concierto: Víctor Manuelle

[youtube]7dP-mkN6QiE[/youtube]

Después de batir todos los records con su “Que suenen los Tambores”, el sonero neoyorquino regresa a su ciudad para dar buena muestra de cómo tras treinta años de carrera musical en lo más alto ha sabido adaptar su estilo de salsa romántica a los nuevos tiempos. En Lehman Center for the Performing Arts (250 Bedford Park Blvd W, Bronx) a las 8 pm. Desde $45.

Entradas: www.lehmancenter.org


¡Guerra de almohadas!

Cada año cientos de personas se reúnen en Washington Square Park para celebrar el “Día Internacional de Pelea de Almohadas”, igual que hacen otras ciudades como Viena, Zagreb o Bucarest. La batalla tendrá lugar a partir de las 3 pm en el centro del parque. Además de pasar un buen rato, la organización del evento recoge almohadas para donar a los refugios sin hogar en la ciudad.

Más info: www.facebook.com/events/354149381638875/


Fútbol y reggaeton en Coney Island

[youtube]lkN51aqPOzU[/youtube]

El equipo de fútbol NY Cosmos anunció que contarán con Farruko, el reggaetonero del momento, para animar la apertura de la temporada 2017 en MCU Park (904 Surf Ave, Brooklyn), cuando Nueva York se enfrente a Miami FC. “A lo largo de la nueva temporada, estaremos celebrando el regreso del club de fútbol más emblemático de Estados Unidos a la ciudad de Nueva York”, dijo el Propietario del Cosmos, Rocco B. Commisso. Apertura de puertas 5:30 pm , entradas desde $15.

Entradas: www.nycosmos.com


Domingo 2

Fuego Flamenco

Por solo tres semanas en Nueva York, Danza España presenta su espectáculo de música y baile Fuego Flamenco en el que un elenco internacional de cantaores y bailaores demuestran por qué este arte es la exportación española con mayor éxito internacional, con permiso del jamón ibérico. A las 4 pm en Teatro Thalia (41-17 Greenpoint Avenue, Sunnyside). $40.

Entradas: www.thaliatheatre.org


Redecora tu vida

A post shared by Grand Bazaar NYC (@grandbazaarnyc) on Mar 23, 2017 at 6:32am PDT

Este domingo empápate de ideas y accesorios para redecorar tu casa justo a tiempo para la primavera en el Grand Bazaar del Upper West Side. Objetos únicos, piezas hechas a mano, cuidadosamente seleccionados y, además, por una buena causa: los beneficios de este mercadillo van destinados a las escuelas públicas del barrio en las que estudian más de 4, 000 niños.  Desde las 10 am a las 5:30 pm en Grand Bazaar NYC (100 w 77 St, Manhattan).

Entrada gratuita


Lunes 3

Puro Teatro

El dramaturgo británico Peter Shaffer nunca dejó de estudiar los misterios de la condición humana y conmover, con obras como “Equus” y “Amadeus”, a audiencias de todo el mundo. El próximo lunes la actriz argentina Natalia Escobar y los españoles Maite Uzal y Nicolás Baumgartner interpretarán un fragmento de su “The Royal Hunt of the Sun”, sobre la llegada de Pizarro a América, la colonización y su relación con los incas. En el American Airlines Theatre (227 W 42nd St, Manhattan). $10.

Entradas: www.show-score.com

En esta nota

Agenda NYC conciertos eventos Marc Anthony Música teatro Víctor Manuelle

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain