La lesión de Ibrahimovic es grave ¡Y podría estar cerca su retiro!

Confirman que el delantero sueco del Manchester United se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y, por lo pronto, se perderá el resto de la temporada

El Manchester United ha confirmado este sábado a última hora de la tarde que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa argentino Marcos Rojo se han roto el ligamento cruzado anterior de una rodilla y se perderán lo que resta de temporada.

“Las pruebas realizada han determinado que Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic sufrieron una fractura significativa del ligamento de la rodilla durante el partido del pasado jueves de Liga Europa y requieren ser tratados por un especialista en los próximos días”, informó el club inglés a través de un escueto comunicado.

“Las estimaciones sobre su tiempo de recuperación sólo se conocerán una vez que se haya decidido cuál es el tratamiento a seguir”, apuntó.

Ibrahimovic, de 35 años, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos, y Rojo, pieza clave en el engranaje defensivo de José Mourinho, podrían estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

El delantero del United sufrió la lesión en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa contra el Anderlecht (2-1), en un salto con el defensa Kara Mbodji en el minuto 90.

El veterano futbolista sueco llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12.

ASÍ FUE LA LESIÓN DE IBRAHIMOVIC

[youtube]geiKKY2CvHw[/youtube]

En esta nota

Europa League futbol manchester united premier-league Zlatan Ibrahimovic

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain