Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras se llevan su amor al lejano oeste

La pareja de famosos comparten momentos íntimos en redes sociales
Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras se llevan su amor al lejano oeste
No hay duda de que esta pareja sabe cómo mantener la armonía en su romance.

La pareja formada por los actores Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras ha dejado patente en varias ocasiones su pasión por los viajes y, sobre todo, su tendencia a sumergirse de lleno en la cultura local de todos los lugares que ambos visitan, como demostraron hace unos meses durante la extensa ruta que realizaron por los parajes del centro de España que sirvieron de inspiración para la célebre novela ‘El Quijote’.

Sin embargo, los dos enamorados han decidido ahora cambiar radicalmente de tercio y protagonizar una agradable escapada al sureño estado de Texas, lo que les ha dado no solo la oportunidad de disfrutar de un ambiente en el que relajarse y respirar aire puro, sino también de transformarse en dos improvisados vaqueros dispuestos a abrazar el estilo de vida de los lugareños al tiempo que ponen de manifiesto lo inquebrantable de su amor.

Cowboy, llévame contigo“, dice la descripción de una tierna fotografía en la que los dos intérpretes aparecen abrazados en medio del campo y junto a uno de los típicos molinos que pueblan las zonas rurales de Estados Unidos. En la imagen publicada por Ana Brenda, su chico se presenta ataviado con una cómoda camisa, tejanos, y un sombrero vaquero que sin duda le hicieron pasar desapercibido en tan peculiar entorno.

Cowboy take me away 🎶

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Esta no ha sido ni mucho menos la única instantánea que los dos enamorados han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales durante su estancia en el sur del país, ya que los dos han querido presumir también del sinfín de originales actividades que han podido realizar estos días, como dormir en una antigua celda de los años 30 reconvertida en hotel, bañarse en lagos de agua cristalina escondidos en medio del campo o pasear su amor por las calles de la ciudad de Austin entre coches de los años cincuenta y cafeterías vintage que no han perdido la esencia ni la estética del Texas más clásico.

#Jailtime 😂😂😂🤠 #texas

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

La vida es bonita“, ha escrito la intérprete mexicana para resumir junto a otra imagen el momento inolvidable que está viviendo junto a su chico durante unas vacaciones que, sin duda, les están sirviendo también para reforzar aún más si cabe su estrecha e idílica relación.

La vida es bonita 😍

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Precisamente sobre su historia de amor se pronunciaban Iván y Ana Brenda hace unas semanas -posando por primera vez para una revista- con el objetivo de desmontar todos aquellos bulos que salieron a la luz al inicio de su romance, que apuntaban fundamentalmente a que el actor le había sido infiel a su anterior compañera sentimental, Elia Galera, con la guapa artista antes de separarse definitivamente, y para constatar que sus dos años de idilio no podrían haberle hecho más felices.

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

“Era un otoño en Nueva York, un lugar en el que cualquiera se enamora. Él me llamó y me dijo: ‘Las cosas están así. ¿Te gustaría intentarlo? Caminar juntos. No va a ser fácil, pero estoy dispuesto’. Lo que me ha encantado de nuestra historia es que fue una cosa muy adulta. Nos apoyamos. Fuimos cómplices. Fuimos muy buenos amigos”, se sinceraba Ana Brenda a la edición mexicana de Vanity Fair durante una de las entrevistas más íntimas de su trayectoria pública.