Chicharito hace desaire a su entrenador

Al mexicano no le gustó salir de cambio

En los últimos días se ha especulado mucho sobre el futuro de Javier Hernández, el cual estaría lejos del Bayer Leverkusen, pues todo parece indicar que Chicharito no tiene una buena relación con su actual técnico, Tayfun Korkut.

Esto quedó evidenciado este sábado cuando el mexicano salió de cambio en el minuto 67, en el duelo frente al Koln, el cual, hasta ese momento, “Las Aspirinas” perdían 1-2 y en casa.

Korkut decidió sacar a Chicharito, quien es el mejor anotador del club, para darle minutos a Joel Pohjanpalo, lo cual no agradó en nada al tapatío, quien al salir del terreno de juego, ignoró por completo a su estratega y no le dio la mano.

En la rueda de prensa, el entrenador fue cuestionado respecto a su relación con Hernández, y él descartó que existiera alguna diferencia entre ellos.

“Él no estaba enfadado, claro que no le gustó pero lo respetó. Lo que hemos visto esta semana es que ha entrenado muy bien. Él quiere (ser titular), eso es importante. Ha reaccionado esta semana y por eso ha estado en el 11”, indicó.

En esta nota

Bayer Leverkusen Chicharito futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain