Yo soy del Bando de Matías

Los actores viven las consecuencias de una "telenovela" de la vida real

En estos días los noveleros están divididos en dos equipos.

#TeamMarjorie y #TeamJulian

Yo soy de un tercer  bando.

Del bando de Matías.

Y si usted no sabe quiénes son Marjorie, Julian y Matías, permítanme presentárselos.

Marjorie es la venezolana más querida de las telenovelas mexicanas. Bella, exitosa y deseada.

Julián es el villano más guapo de todas las telenovelas.

El argentino más boricua.

El líder de la República Deportiva de Univision.

El año pasado, Marjorie y Julián nos dejaron convencidos de que el amor sí funcionaba en las segundas vueltas pues se reconciliaron y de esa reconciliación, como en las novelas, nació Matías.

Gracias  a la revista “People en Español” nos enteramos de todos los pormenores de la reconciliación y el embarazo. Y cuando todos estabamos esperando esa portada en la que por fin nos presentarían la carita de Matías, ¡zas!

Se rompió la magia.

Y los corazoncitos con flechitas voladoras se convirtieron en ácidos titulares que los dos bandos desmienten: que si hubo infidelidad, que el príncipe se convirtió en sapo y no paga manutención, que había una vez una suegra metiche, que la princesa era la villana y no dejaba ver al niño…

Y entonces Julián publicó las primeras fotos de Matías en sus redes sociales con el derecho que le da ser su papá y People en Español se quedó sin poder ser el primero en mostrar a Matías. Y siguió la cosa. Marjorie escogió a Karla Martínez para darle a “Despierta América” su primera entrevista del día de la madre y dijo que ya no creía en los príncipes azules.

Hubo más. Tania Charry, la gran reportera de “El Gordo y la Flaca”, sacó a luz la demanda de Marjorie a Julián en México y los mensajes de texto entre ambos. Y Orlando Segura, el divertido y agudo reportero de “Despierta América” se inventó un club de Feos para apoyar a Julián cuando éste, sin miedo a no entrar a la codiciada lista de Bellos de People en Español dañó la exclusiva y publicó las fotos de Matías.

Y en la semana que Trump botó a Comey, que el Papa Francisco canonizó a los pastorcitos de Fátima, que Luis Miguel llega a acuerdos legales y reaparece en México, yo sigo pensando cómo le van a explicar a Matías que esa foto suya, con su papá y su mamá, que se merece cualquier niño del mundo por muy anónimo que sea, ya parece que nadie la verá…

Ni siquiera en exclusiva.

Sobre la autora

Luz María Doria es inmigrante colombiana, periodista, productora ejecutiva de Despierta América y autora del libro “La Mujer de mis Sueños”. Podrán encontrar su columna cada lunes en nuestro diario impreso y en este sitio web.

En esta nota

Julián Gil Luz María Doria Marjorie de Sousa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain