Bayer Leverkusen le dará libre salida a “Chicharito” para buscar nuevas opciones

Jonas Boldt, gerente deportivo del equipo, reconoce que sin Champions League, Javier Hernández analizaría las ofertas de otros equipos

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández vivió uno de sus peores años en Europa con el Bayer Leverkusen y ya sin Champions League de por medio para la siguiente temporada, el equipo le abriría las puertas al futbolista para que busque nuevas oportunidades.

En entrevista con la cadena deportiva Fox Sports, el gerente deportivo de las “aspirinas”, Jonas Boldt, reconoció las cualidades de “Chicharito”, sin embargo, una vez que concluya la temporada en la Bundesliga, analizarán las ofertas de otros equipos que hay sobre la mesa.

“Siempre es importante, en un año malo como el de ahora, marcó sus 10 goles y es por el momento el máximo goleador del equipo. Pero sabemos que Javier, con su nombre y calidad siempre tiene su mercado también, y cuando termine la temporada nos sentamos con él y analizamos bien cuál es su futuro, cuál es el futuro del Leverkusen“, explicó el gerente deportivo.

“Todavía nos queda un año (de contrato) pero todo es posible, tal vez renovar por más años, tal vez tenga otras ideas, pero sé que él se siente muy feliz”, agregó Boldt.

Por lo pronto, se rumora que a petición del técnico portugués José Mourinho, “Chicharito” podría regresar a la Premier League con el Manchester United para la siguiente temporada, incluso, podría darse un reencuentro con James Rodríguez y Gareth Bale, con quienes ya compartió el terreno de juego en el Real Madrid.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito fichajes futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain