Ya van dos: Melania rechaza tomar a Trump de la mano en Italia

Nuevamente Melania evitó tomar la mano de Trump

Donald Trump y Melania llegaron hoy a Roma procedentes de Israel para mantener mañana un encuentro con el papa Francisco en el Vaticano. Y por segunda vez durante el primer viaje oficial del mandatario con su esposa, ella evita mostrarle al mundo que son una pareja feliz.

Recién llegados a Italia,  durante el saludo característico desde las escalinatas del avión, Melania logró una vez más, con soltura y gracia, darle la mano a su marido.

Los comentarios y las gracias en las redes sociales no se han dejado esperar.

Es la segunda vez que ocurre ya que recientemente circuló un video, durante el recibimiento en Israel, en el que la Primera Dama se queda unos paso por detrás de su marido y cuando el presidente Trump advierte la situación  intenta tomarle la mano, pero para sorpresa de todos, ella le dio un ligero manotazo y continuó caminando como si nada hubiese ocurrido.

Recordemos que no es la primera vez que ambos dan muestra del distanciamiento por el que atraviesa la pareja.

Incluso la Primera Dama le dio “like” a un tuit de Andy Ostroy, un conocido bloguero neoyorquino, donde habla del muro entre ella y el mandatario.

“Parece que el único #muro que @realDonaldTrump construye es uno entre ella y @FLOTUS #Melania #trump“, indica el mensaje.

En esta nota

Melania Melania Trump Trump

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain