Chitown Futbol invita al México vs. Rusia en la Confederaciones

Chitown Futbol ha estado presentando los juegos de la Copa Confederaciones y este sábado toca el México vs Rusia a las 10 am. (Javier Quiroz / La Raza)

Chitown Futbol ha estado presentando los juegos de la Copa Confederaciones y este sábado toca el México vs Rusia a las 10 am. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Chitown Futbol lanzó la invitación para que todos los aficionados acudan el sábado 24 de junio a presenciar el tercer juego de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones.

El Tri se enfrenta ante los anfitriones de la selección de Rusia, en partido correspondiente a la fase de grupos que se transmitirá a las 10 de la mañana.

La entrada a Chitown Futbol es completamente gratis y además se podrá degustar de la comida, botanas y bebidas del restaurante “La Cascarita” en el interior del complejo deportivo.

México obtuvo un empate de 2-2 con sabor a triunfo en su primer partido que fue observado por aficionados en Chitown Futbol el pasado domingo.

Los fanáticos disfrutaron de carnitas gratis durante todos los 90 minutos del juego.

Chitown cuenta con 16 pantallas de plasma además de dos gigantes que proyectarán todos los partidos desde Rusia, incluyendo la final.

Chitown Futbol se localiza en 2343 S. Throop, en el corazón latino del barrio de Pilsen, en Chicago.

En esta nota

Cicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain