Andrés Guardado estaría muy cerca de fichar con el Betis de España

Según prensa española, el "Principito" regresaría a jugar en LaLiga

Andrés Guardado volvería a la Liga española la próxima temporada para jugar con el Betis, cuya directiva está en Eindhoven para buscar cerrar el fichaje del capitán del PSV y de la Selección mexicana, de acuerdo al diario ACB de Sevilla.

“Las posturas están cercanas, ya que la última oferta verdiblanca se acercaba a los dos millones de euros y el club holandés había empezando solicitando tres.

“Además, el Betis confía hacer valer la buena relación entre Serra Ferrer y Philip Cocu, técnico del PSV, así como el deseo del futbolista, muy respetado en el Philips Stadion, de regresar a España, donde ya jugó con el Deportivo de La Coruña y el Valencia”, publicó el diario.

Guardado sería la petición expresa del técnico Quique Setién para esta nueva campaña con el Betis.

“Hay que analizar muchas cosas. La edad que uno tiene, las posibilidades que tiene en Europasi me convence o no me convence. En PSV tengo todavía un año de contrato y no tengo mi cabeza en irme por irme. Estoy contento allí“, dijo Guardado a ESPN durante la Copa Confederaciones, luego de haber sido vinculado con Los Ángeles FC, cuadro de expansión en la MLS.

En esta nota

ANDRES GUARDADO fichajes futbol PSV Eindhoven Real Betis

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain