Chef Yisus de ‘Despierta América’ hizo una confesión que te arrancará lágrimas

Mira lo que dijo el chef más sexy de la televisión hispana de Estados Unidos

Todas las mañanas el famoso Chef Yisus de ‘Despierta América’ provoca suspiros entre los televidentes que se enamoraron de su manera dulce y sexy de cocinar y dar las recetas e interactuar con Mela, el personaje de Francisca Lachapel.

Aunque no es común verlo compartir pensamientos personales, más allá de sus tiernos videos con su hija Anabella, Jesús Díaz -como es su verdadero nombre- quizo expresar sus sentimientos más profundos por lo que está viviendo su país, Venezuela, como la dictadura y represión de Nicolás Maduro.

Aprovechó el Día de la Independencia de Venezuela, que se festeja el 5 de julio, para hacer un paralelismo entre sus sueños cumplidos en tierra americana, y los que le gustaría cumplir en la suya.

Acompañado de una foto en la que se lo ve con los fuegos artificiales del 4 de Julio de fondo, escribió lo siguiente en Instagram:

“El 4 de Julio del año 2000 llegué a este hermoso país enamorado de los campos de beisbol que tenían las escuelas, los carros nuevos en las calles, y lo económico que era comer en McDonalds.

Hoy, 17 años más tarde y el día de la independencia de mi país Venezuela, pido poder volver y pasear las calles en cualquier carro viejo, jugar beisbol con mis panas en cualquier campo abandonado, y celebrar la victoria con una arepa en la esquina sin ningún temor… ¡Te extraño Venezuela!”.

El Chef Yisus además de ser el cocinero oficial de ‘Despierta América’ tiene su propio restaurante de comida japonesa, Ikura, en Miami, con especialidades de sushi creados por él mismo.

MIRA MÁS DEL CHEF YISUS:

En esta nota

Chef Yisus Despierta América Francisca Lachapel Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain