Copa Oro: Gol de El Salvador, Bonilla hace lo que el Tri no pudo ante Jamaica

El conjunto centroamericano sueña con meterse a Cuartos de Final

La selección de El Salvador salió ante Jamaica a buscar su pase a cuartos de Final de la Copa Oro y lo está consiguiendo.

Más allá que La Selecta busca evitar una derrota por dos goles, al minuto 14 consiguió abrir el marcador en una buena jugada que inició Rubén Marroquín con un pase filtrado y que definió Nelson Bonilla.

El Salvador se juega la vida esta tarde ante Jamaica.

La Selecta llega con la clasificación en sus manos. Una victoria de la escuadra dirigida por Eduardo Lara les aseguraría al menos el segundo lugar del sector; un empate les permitiría avanzar seguramente como uno de los mejores terceros, lo mismo que si pierden por un gol. Pero una derrota por dos dianas los dejaría fuera, a menos que fuera de 4-2 para arriba.

El beneficiado en caso de que El Salvador no avance sería Martinica, que se uniría a Honduras como los 2 mejores terceros.

A Jamaica le basta con no perder para asegurar el segundo lugar del sector, para ser líder necesita ganar por un gol más que México en caso de que el Tri derrote a Curazao, si el Tricolor empata, los isleños necesitan al menos igualar por 2 tantos más que la Selección Nacional.

En esta nota

Copa Oro Copa Oro 2017 El Salvador futbol Jamaica

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain