Daddy Yankee lamenta la muerte del vocalista de Linkin Park

El reggaetonero compartió un emotivo mensaje dirigido a las personas con depresión

Daddy Yankee utilizó su cuenta de Instagram para hacer un llamado a las personas que atraviesan por crisis mentales tras lo suicidio del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington.

Con una foto junto al artista que fue encontrado muerto hoy, el reggaetonero expresó:

“Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas. Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN”.

Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que Jesucristo te ama, te consuela, te sana y te restaura“, junto a dos versículos de la Biblia.

“Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista, etc., es más, no sé por qué estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una esperanza llamada Jesús”, añadió.

Para finalizar, Ramón Ayala -su nombre de pila- envió sus condolencias a la familia de Bennington y a sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BWyIcDWg4NF/?taken-by=daddyyankee

En esta nota

Chester Bennington Daddy Yankee Famosos Linkin Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain