El tequila de Kate del Castillo no ha pegado en EE. UU. por una incómoda razón

Un estudio de mercado reveló que la imagen de la artista no le ayuda.

Kate del Castillo no ha logrado convencer al mercado de Esta­dos Unidos con su tequila Ho­nor del Castillo, el cual lan­zó hace aproximadamente año y medio, pues según una encuesta de la empresa Mike Aso­ciados & New, de San Anto­nio, Texas, la bebida de agave no levanta en sus ventas y se augura un proba­ble truene, pese a que el producto ha si­do premiado en Los Ángeles, con el galardón Best of show con 98 pun­tos en este 2017.

El tequila honor solo se vende por inter­net y para estimular su ven­ta ofrecen a los consumidores un descuento de seis dólares en cada una sus presen­taciones: de 54.99 a 48.99. El resultado del sondeo informal en­contró una respuesta de las personas entrevistadas, y es que una mujer no es represen­tativa de una bebida tan fuerte como el te­quila, considerada pa­ra machos por los cua­rentones de hoy.

https://www.instagram.com/p/BWx40evgS-x

En cambio, vemos otro ejemplo que no es de un machote mexi­cano, sino de un estadounidense como lo es George Clooney, quien ha trabajado en la imagen del tequila Casa Ami­gos, que ha sido un éxito de ventas im­presionante a tan solo cuatro años de su lanzamiento, pero que ha causado serio males­tar entre los productores mexi­canos, porque hay rumores de incumplimiento de acuerdos por parte del galán de cine.

El actor de Ho­llywood es una ima­gen que cualquier productor de bebida lo quisiera y tan es sa­bido que él construyó la marca Casa Ami­gos hace cuatro años y vendió la marca por mil millones de dóla­res. En cambio pro­ductos con historia, como Don Julio, se ne­gociaron por 700 millones de dólares con la misma empresa que Clooney.

En esta nota

Kate del Castillo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain