Mickey Mouse comunica a dos niños que van a ser adoptados y el video arrasa en Facebook
La reacción de los chicos de 10 y 12 años se volvió viral
Todo lleva su tiempo y a Courtney Gilmour y a su esposo les ha llevado tres años poder adoptar a Janielle, de 12 años y de Elijah, de 10 años, de quienes ya eran “foster parents” (padres de crianza) desde hacía tres años, en Portland, Pennsylvania.
En 2014 la pareja comunicó a las autoridades competentes que querían ser los padres oficiales de estos dos hermanos, pero hay veces que el sistema y la burocracia no son tan rápidos. Hay que armarse de paciencia y sobre todo de ilusión.
Afortunadamente, ha sido este año 2017 cuando, tras toda la documentación y el estudio del caso, se les concedió la adopción de estos dos niños.
Ahora sólo quedaba comunicarlo a sus futuros hijos. Era una noticia que sabían les iba a hacer tan felices que quisieron anunciarla de una forma especial. Los Gilmour planearon un viaje a Disney World donde la experiencia se convirtió en algo incluso más mágico.
Janielle y Elijah llegaron al Reino Mágico llenos de ilusión, pero lo mejor estaba por llegar.
Courtney twitteó una foto de su familia y su plan con hashtags como “un montón que celebrar!” #adoption #disney @WDWToday.
Los propios trabajadores de Disney se hicieron eco de tan emotivo momento y quisieron ser partícipes. En cuestión de minutos, le comunicaron a Courtney que preparaban una cena para la familia y contarían con un fotógrafo para capturar ese momento especial.
Pero la sorpresa iba a ser para toda la familia, cuando fue el propio Mickey Mouse quien participó del momento familiar. Después de la cena, el icónico personaje animado se unió a la familia, conoció a los niños y compartieron algunas risas.
Mientras Janielle y Elijah posaban para las fotos, un empleado de Disney sostuvo la señal que Courtney había creado para este momento: Su Día de Adopción será el 24 de mayo de 2017.
Cuando los hermanos vieron la señal, no daban crédito. Era un sueño hecho realidad, para los niños y para los padres.
El 24 de mayo se oficializó la adopción en una corte de su ciudad, junto a amigos y familiares. Luego los Gilmour publicaron el video en Facebook, donde ya sido visto casi dos millones de veces.