Conmovedor mensaje del hijo del cantante de Linkin Park antes de su suicidio

Su hijo de 11 años le escribió la sentida nota en donde le pedía que "amara la vida"

Tyler Bennington hijo del famoso cantante de Linkin Park le escribió una desgarradora nota a su padre un mes antes de su suicidio.

En el mensaje garabateado el hijo de 11 años del cante le suplica a su padre que “amara la vida”.

“Papá disfruta de tu ensayo, o lo que sea que vas a hacer hoy. Ama la vida porque es un castillo de cristal (en referencia a una canción de Linkin Park)”, decía la nota que Tyler escribió a mano en un post-ti y que pegó en la taza de café de su padre.

La esposa del cantante, Talinda Bennington, publicó una foto de la nota en Twitter y escribió: “Nuestro Tyler es el mejor”

Our Tyler is the best! @ChesterBe pic.twitter.com/3PYol3h61U

— Talinda Bennington (@TalindaB) June 2, 2017

Tres semanas después el famoso vocalista de Linkin Park, Chester Bennington de 41 años, decidió quitarse la vida ahorcándose en su casa en el condado de Palos Verdes, California.

El músico luchó gran parte de su vida contra el alcoholismo y la depresión consecuencia de los abusos sexuales a los que fue sometido por parte de un amigo de la familia cuando tenía apenas 8 años de edad.

Tyler es uno de los seis hijos de Chester, tres de los cuales tiene con Talinda, un ex modelo con la que estuvo casado por los últimos 11 años.

Su banda Linkin Park, la cual ha vendido más de 70 millones de discos en el mundo entero, se preparaba para iniciar este próximo jueves la gira de su séptimo disco “One More Light” por todo los Estados Unidos.

En esta nota

Chester Bennington Linkin Park suicidio twitter Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain