O.J. Simpson está invitado por la NFL a la Ceremonia del Salón de la Fama 2017

¿Cómo lo recibiría el público?

Si O.J. Simpson alcanza su libertad para cuando se realice la ceremonia del Salón de la Fama 2017 de la NFL, podría acudir como cualquier otro exjugador de la liga, así lo hizo saber la organización a la cadena ESPN.

El polémico O.J. será liberado anticipadamente por buena conducta luego de pasar nueve años en una cárcel de Nevada, acusado de robo y secuestro. Como es del público conocido, en 1994 se vio envuelto en un publicitado caso por el asesinato de Nicole Brown y Ronald Goldman.

Pese a todos los escándalos, la NFL nunca ha querido retirar su busto del Salón de la Fama al que accedió en 1985 por su carrera con los Bills y los 49ers. Simpson goza de su pensión de exjugador de $10,000 dólares, y el privilegio de ir a cada ceremonia anualmente como el resto de los “inmortales” de Canton, Ohio.

“Todos los miembros del Salón de la Fama están invitados”, dijo la NFL contundente a la cadena deportiva estadounidense. Simpson no ha acudido a una ceremonia de este tipo desde 1985.

“He cumplido el tiempo de mi sentencia… no tengo intenciones de cometer un crimen”, dijo durante su audiencia Simpson de 70 años, no considerado peligroso por su edad.

En esta nota

NFL OJ Simpson

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain